¿quiénes somos?
optimissa es una compañía multinacional, joven e innovadora, especializada en mercados de capital, con oficinas en madrid, barcelona, reino unido y méxico.nuestros proyectos
se caracterizan por un alto grado de complejidad, realizando labores de arquitectura, análisis y desarrollo.
construimos aplicaciones ad-hoc y producto propio para áreas de inversión de las principales entidades financieras.candidatura
actualmente buscamos a unespecialista en depuración contable operativa y conciliación de capitalespara trabajar en nuestro equipo con uno de nuestros principales clientes del sector financiero.experiencia y conocimientos en:
licenciatura en contaduría, finanzas, administración o afines.
experiencia mínima de 3 años en conciliaciones contables operativas, preferentemente en instituciones financieras o casas de bolsa.
dominio de herramientas de consulta y manejo de bases de datos (sql, access, excel avanzado con macros, power query).
capacidad analítica para interpretar grandes volúmenes de información y detectar patrones o errores.
conocimiento de procesos de liquidación de capitales y su impacto contable.ofrecemos
100% nómina
prestaciones de ley
beneficios superiores a la ley
esquema presencial en cdmxsi has seguido leyendo hasta aquí, cumples los requisitos y te gustaría formar parte del equipo optimissa mx, por favor envíanos tu cv actualizado a itzel(dot)gonzalez(at)optimissa(dot)com