Responsable de gestión de clientes en banca patrimonial
somos una institución financiera líder que busca un ejecutivo/a con experiencia en gestión de clientes para nuestros departamentos de banca patrimonial. En este rol, serás responsable de la atención directa al cliente, asegurando que el servicio sea de alta calidad y cumpla con las necesidades de cada individuo.
debes garantizar la satisfacción del cliente a través de la atención personalizada y efectiva, asegurándote de que los productos y servicios sean adecuados para sus necesidades y objetivos financieros.
* gestión de la base de clientes: serás responsable de mantener actualizados los expedientes únicos de clientes y expedientes de crédito, así como de integrar y mantener actualizados estos registros en nuestra base de datos.
* atención al cliente: debes proporcionar asesoramiento personalizado a los clientes sobre productos y servicios de inversión, seguros, activo, pasivo, etc., cumpliendo con las estrategias definidas por la dirección de banca comercial y la dirección de banca patrimonial.
* incremento de la fidelidad y permanencia: buscas formas de aumentar la relación y potencialidad de negocios con los clientes asignados, promoviendo la adquisición de nuevos productos y servicios de la red patrimonial y el grupo financiero.
pedirás información relevante a los clientes y representantes para completar formularios pertinentes. Mantendrás informado a la unidad correspondiente sobre actividades relevantes relacionadas con sus clientes.
cumplirás con las políticas y procedimientos vigentes dentro de tu función laboral. Tendrás acceso a documentos e información sensible perteneciente a bbva o sus filiales.
tus principales responsabilidades incluyen:
* garantizar la atención directa al cliente en operaciones y servicios asegurando que el profesional dedique todo su tiempo a la actividad comercial para la oficina.
* incrementar la fidelidad y permanencia de la base de clientes asignados de la sucursal de banca patrimonial.
* asegurar la mitigación del riesgo operacional cumpliendo con las actividades relacionadas con el control interno de las operaciones bancarias de la oficina conforme a la normativa y políticas institucionales.
* establecer y coordinar las estrategias de atención, promoción y servicio particulares con los definidos para la sucursal de banca patrimonial.
requisitos requeridos:
* licenciatura concluida o en proceso (áreas administrativas, finanzas, económicas).
* conocimiento del mercado de valores.
* certificado en amib figura 3.
* promotor de sociedades de inversión.
* productos de activo, pasivo, seguros y servicios.
* gestión del riesgo de crédito protección de datos personales pld.
* habilidad de ventas.
* prácticas de venta.
* servicios de inversión.
* herramientas de banca personal/privada/banca patrimonial modelo de riesgos crédito.
* modelo de riesgos operacional.
* habilidad de negociación.
* toma de decisiones.
* trabajo en equipo.
* trabajo bajo presión.
* capacidad de relación con la gente.
* dominio de los circuitos de operación de productos bancarios y de inversión.
* dominio del circuito de otorgamiento de tarjeta de crédito.
* dominio de los circuitos de aclaraciones.
* manejo de paquetería windows.
si cumples con los requisitos y estás interesado en esta oportunidad laboral, podemos ofrecerte el lugar ideal para desarrollarte en un ambiente dinámico y desafiante.