Objetivo del Puesto:
Asegurar la ejecución en sitio del modelo de gestión y estrategias definidas, identificando y transmitiendo mejores prácticas a otros Call´s, observando y escalando desviaciones operativas que impacten la experiencia al cliente y desviaciones a metas operativas.
Principales Responsabilidades:
Elaborar por cada agencia de cobranza un plan de trabajo semanal a fin de asegurar el cumplimiento de metas.
Análisis de datos
Al cierre de la semana elaborar documento que identifique fortalezas y debilidades de la operación; así como plan de trabajo para atender los hallazgos.
Seguimiento a reportes de productividad y efectividad para identificar las desviaciones operativas.
Validar y asegurar el cumplimiento del plan de capacidad identificando desviaciones, alertando cualquier incumpliendo.
Escucha de llamadas con evaluación de calidad para identificar el modelo de evaluación correcto por cada segmento.
Requerimientos:
Experiencia en marcador predictivo, líder en Contac Center o Agencias de Cobranza.
Conocimientos en Call Model, Calidad de gestión, monitoreo de campañas en marcadores.
Conocimientos SQL, PHYTON - Tableu.
Beneficios:
Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo con tu antigüedad.
Seguro de vida.
Beneficios del puesto: Plan de Entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
Convenios con Universidades.
Incentivos financieros: Adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito Personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.
Servicios: Biblioteca, concursos, programas para mejorar tu salud, Consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
Promociones y Convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
📌 Gerente de Contac Center Cobranza
🏢 Importante Empresa Del Sector
📍 Álvaro Obregón