Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de contac center cobranza

Álvaro Obregón, D.F.
Importante Empresa Del Sector
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Objetivo del Puesto:
Asegurar la ejecución en sitio del modelo de gestión y estrategias definidas, identificando y transmitiendo mejores prácticas a otros Call´s, observando y escalando desviaciones operativas que impacten la experiencia al cliente y desviaciones a metas operativas.
Principales Responsabilidades:
Elaborar por cada agencia de cobranza un plan de trabajo semanal a fin de asegurar el cumplimiento de metas.
Análisis de datos
Al cierre de la semana elaborar documento que identifique fortalezas y debilidades de la operación; así como plan de trabajo para atender los hallazgos.
Seguimiento a reportes de productividad y efectividad para identificar las desviaciones operativas.
Validar y asegurar el cumplimiento del plan de capacidad identificando desviaciones, alertando cualquier incumpliendo.
Escucha de llamadas con evaluación de calidad para identificar el modelo de evaluación correcto por cada segmento.
Requerimientos:
Experiencia en marcador predictivo, líder en Contac Center o Agencias de Cobranza.
Conocimientos en Call Model, Calidad de gestión, monitoreo de campañas en marcadores.
Conocimientos SQL, PHYTON - Tableu.
Beneficios:
Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo con tu antigüedad.
Seguro de vida.
Beneficios del puesto: Plan de Entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
Convenios con Universidades.
Incentivos financieros: Adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito Personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.
Servicios: Biblioteca, concursos, programas para mejorar tu salud, Consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
Promociones y Convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia

📌 Gerente de Contac Center Cobranza
🏢 Importante Empresa Del Sector
📍 Álvaro Obregón

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerente de Contac Center Cobranza

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar