Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador/a de comunicación digital

Metepec, Hgo
beBeecoordinacion
Publicada el 7 octubre
Descripción

Se busca un profesional para ocupar el cargo de coordinador/a de redes sociales home office. La posición se encuentra sin experiencia requerida.


descripción del puesto

mantener y organizar registros y archivos es fundamental en esta posición. También realizarás tareas de contabilidad básica, como el registro de pagos. Serás apoyo en el área de reclutamiento y selección. Además, brindarás asistencia administrativa general y coordinarás reuniones y citas para el equipo administrativo.


requisitos

* estudios mínimos de preparatoria o equivalente.
* atención al detalle y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* manejo de herramientas de oficina y disponibilidad para trabajar medio tiempo.

la empresa ofrece un salario competitivo de $96000 pesos/mensuales/netos, modalidades de trabajo flexibles (home office, mixta, presencial) y turnos a elegir (matutino, vespertino). Además, se incluyen prestaciones de ley como seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc., y beneficios adicionales como vales de despensa y descuentos en organizaciones asociadas.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Metepec, Hgo
Empleo Hidalgo
Inicio > Empleo > Administrador/a de comunicación digital

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar