Oferta: técnico de campo monterrey
monterrey, nuevo león - telegestion de méxico
requisitos y experiência:
* escolaridad: tecnica en tecnologías de la información o afín
* experiência de 3 años
* edad de 25 a 30 años
funciones:
* dar soporte técnico a equipo de cómputo y camaras de vigilancia
* control de inventarios
* mantenimiento preventivo de tiendas
* administración de incidentes y requerimientos de oficinas y tiendas
* conocimientos generales de redes y comunicación
* proteger los sistemas y equipos contra vulnerabilidades en materia de seguridad
* instalación y configuración de software y hardware
competencias:
* fuerte capacidad y habilidad analítica
* habilidad de comunicación
* enfoque en servicio a cliente
* orientación a objetivos
* resolución de problemas
* iniciativa
¿qué ofrecemos?
* sueldo de $10,000 libres
* prestaciones de ley
* desarrollo personal y profesional
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,600.00 a la semana
horario:
* turno de 10 horas
consideraciones ante el covid-19: todos deben utilizar cubrebocas.
trabajar desde casa: no
ubicación: monterrey, nuevo león
descripción del trabajo
¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo!
empresa de telecomunicaciones y contact center
solicita: auxiliar de soporte/back office
* conocimientos y actividades
* mantenimiento correctivo y preventivo
* excelente manejo de excel
* manejo de accesos remotos a equipos
* ingresar las nuevas carteras de los productos que maneja la empresa
* seguimiento y mantenimiento de las carteras
* brindar apoyo en el departamento en actividades varias
* documentación de procesos
* redes y cableado nivel básico
* tester
ofrecemos: sueldo competitivo con pago semanal libre; prestaciones de ley; seguro de gastos médicos menores; seguro de vida; uniformes; 3 días con goce de sueldo; préstamos mediante nómina
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,800.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* seguro de gastos médicos
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
experiencia: microsoft excel: 3 años (deseable)
técnico de soporte l1
monterrey, nuevo león - servicio latam comx sas
publicado hace 9 días
descripción del trabajo
tiempo completo
requiere un técnico/ingeniero de soporte l1 con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux), dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls)
algunas de sus funciones son:
1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa
educación: título en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado
visita en sitio de 8 horas
pago por visita: 50 usd el día de trabajo
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