Trabajamos en la búsqueda de profesionales con pasión por servir y aprender.
">
requerimos un licenciado(a) en contaduría, finanzas o economía con especialidad en auditoría interna o análisis de riesgos. Experiencia mínima de 8 años en el área de auditoría interna y conocimientos técnicos avanzados en sql, evaluación de riesgos y herramientas de auditoría son fundamentales.
diseño y ejecución de rutinas de auditoría para identificar riesgos y evaluar controles internos es responsabilidad clave del puesto. Se busca experiencia previa en gestión de riesgos y control interno. Nuestra empresa requiere disponibilidad para viajar durante un período significativo cada año.
responsabilidades:
* desarrollar e implementar procedimientos de auditoría interna efectivos.
* identificar y evaluar riesgos financieros.
* fomentar una cultura de transparencia y rendición de cuentas dentro de la organización.
nuestros requisitos:
* licenciatura en contaduría, finanzas o economía.
* especialización en auditoría interna o análisis de riesgos.
* experiencia mínima de 8 años en auditoría interna.
* conocimientos técnicos avanzados en sql, evaluación de riesgos y herramientas de auditoría.