Grupo excelencia brinda a todos nuestros colaboradores un ambiente laboral placentero donde se incentiva el crecimiento y el respeto mutuo, nissan marca número uno en ventas, esta en búsqueda de talento con excelente perfil como:gerente de serviciorequisitos:escolaridad: licenciatura en ingeniería / admón.estado civil: indistintoedad 35 a 55 añossexo: indistintoexperiencia 1 añolicencia de manejo vigentemisión: administrar, coordinar y dirigir la operación del área de servicio, optimizando los recursos materiales, con la finalidad de generar la máxima utilidad posible y calidad en servicio para al clienteadministrador. Experiencia mínima 3 años en un puesto similar.conocimientos: mecánica administración técnicas de servicio al cliente manejo de herramientas manejo de instrumentos de medición.responsabilidades generales:1. Planear, controlar, dirigir y organizar los recursos materiales, mediante el análisis de las necesidades funcionales del área, para maximizar la operación.2. Implantar y dar a conocer a los colaboradores los objetivos individuales en cada puesto, basado en los objetivos mensuales establecidos por la planta y/o el corporativo.3. Promover y propiciar la innovación, creatividad y mejora continua entre sus colaboradores, mediante la implementación de los procesos estandarizados del corporativo.4. Retroalimentar a sus colaboradores sobre resultados obtenidos y cumplimiento de objetivos.5. Supervisar y evaluar el rendimiento del personal a su cargo por medio de evaluaciones de productividad y eficiencia.6. Diseñar, implementar y supervisar los procesos de operación del área de servicio (recepción, torre de control, taller, lavado, control de calidad y facturación), con el fin de proporcionar el servicio al cliente en tiempo, precio y calidad.7. Elaborar el presupuesto anual del área, con el fin de calcular los ingresos, egresos e inversiones para la operación.8. Diseñar en conjunto con mercadotecnia estrategias de ventas de servicio, con el propósito de incrementar el volumen de vehículos, mano de obra y refacciones.9. Participar en las reuniones coordinadas por el área de mercadotecnia, para generar planes de acción y de mejora continua de los índices de satisfacción.10. Ejecutar planes de acción en los procedimientos de servicio a unidades, para cumplir con los objetivos de índice de satisfacción al cliente del corporativo y de la marca11. Elaborar reportes mensuales del área de servicio y cumplimiento del índice de satisfacción del cliente, para reportarlo a la dirección, así como para mejorar los resultados de dichos indicadores.12. Establecer acciones coordinadas con el área de refacciones, a fin de que surtan los materiales requeridos para el servicio de unidades lo más pronto posible.13. Coordinar con el área de mantenimiento o con proveedores externos la reparación y mantenimiento del equipo del taller, para garantizar su óptimo funcionamiento.14. Supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene, y las condiciones de las instalaciones, equipo y herramientas del área de servicio, con el propósito de garantizar su correcto funcionamiento.15. Autorizar el pago de incentivos y comisiones del personal a su cargo, con la finalidad de asegurar su pago oportuno.competencias: creatividad e iniciativa. Pasión por el servicio. Trabajo en equipo. Comunicación. Calidad y mejora continua. Tolerancia a la presión de trabajo.ofrecemos:pago quincenal + comisionesbuen ambiente de trabajoprestaciones de leyreparto de utilidadescrecimiento profesional¡tienes experiencia y te gustaria formar parte de grupo excelecia! Postulate por este medio o envia tu cv al correo *.*.*.*@nissanserdan.mx.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura5 años de experienciaedad: entre 35 y 55 añosconocimientos: liderazgo, organización, orientación al logro, trabajo en equipolicencias de conducir: apalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, vehiculo, vehicle, automotriz
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