En eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como:
agente telefónico de call center
nuestra contratación es inmediata
¿qué ofrecemos?
* salario base mensual, más bono integral
* horario de labores de lunes a domingo con 1 día de descanso rolado en fin de semana
* prestaciones de ley
* seguro de vida
* club de beneficios
¿qué harás?
* brindar atención telefónica a usuarios(as), en la campaña se brinda información, status, seguimientos, resolución de dudas, etc; no se hace ventas ni retención, es 100% atención a clientes
solo necesitas
* bachillerato concluido con certificado de término.
* experiencia en call center atc mínima de 6 meses
bienvenido a bordo solo postúlate por éste medio para continuar.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.