Enlace del equipo de atención médica bilingüe
interactuará regularmente con miembros del departamento y colegas de diferentes líneas
funciona y se espera que interactúe adecuadamente.
las responsabilidades clave incluirán, entre otras, el mantenimiento del vicepresidente de atención médica internacional
programación, entrada de datos, mantenimiento de hojas de cálculo, programación de zoom del cliente, conexión para entrevistas de hcp. Evaluar
proceso y oferta de implementación simplificada para facilitar la función y la eficiencia del proceso.
asistencia con la factura
carga, para permitir un procesamiento más rápido con el equipo de contabilidad. Trabajar con todo el equipo para ayudar con la entrada de datos
a hubspot. Y elementos adicionales que puedan surgir y que se consideren necesarios para ayudar.
estamos buscando una persona proactiva, orientada al detalle con una actitud positiva, excelentes habilidades de servicio al cliente,
y un comportamiento profesional.
ser un jugador de equipo organizado que sea flexible y pueda adaptarse a un entorno de ritmo rápido. Tener fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.
- apoyar a todos los miembros del equipo, con proyectos asignados según sea necesario
- organizar y mantener archivos / entrada de datos en hojas de cálculo y dentro de hubspot
- ordenar suministros y equipos
- copie y escanee documentos en la ubicación correcta
trabajar de forma independiente, organizar y priorizar numerosas tareas y completarlas bajo limitaciones de tiempo
administrar las necesidades de programación del vicepresidente de atención médica, ayudar con la programación de entrevistas con el cliente y regularmente
procesamiento de facturas entrantes para el equipo de atención médica
- introducir los datos solicitados en el sistema
- realizar otras tareas según lo asignado
*requisitos*:
+1 año mínimo de experiência previa en un rol de salud / administrativo en un entorno de oficina profesional
- dominio de microsoft office (excel, word, outlook)
- fuerte atención al detalle y excelentes habilidades de servicio al cliente