Nivel: entry-mid-levelreporta a: leader de áreasistemas utilizados: crm internohard skills: atención a clientes, ventas cross-selling.soft skills: muy buena organización, capacidad de escucha, empatía, servicio orientado al cliente, capacidad para trabajar con base en objetivos establecidos.descripción del puesto:el customer success es el encargado de gestionar todo el proceso de atención a clientes interactuando con los usuarios para aclarar dudas, inquietudes sobre su seguro y sobre todo ayudarlos y acompañarlos en sus trámites de renovación y/o siniestros.funciones principales:? Atención a renovación, siniestros, etc..
? Resolver dudas de clientes sobre producto? Seguimiento de consultas (telefónicas y escritas).
? Fidelización de clientes.
? Generación de reportes y estadísticas.requisitos:? Experiencia de 2 a 3 años en atención a clientes de preferencia en seguros o banca.
? Autonomía.
? Ética.
? Empuje.
? Trabajo centrado en el cliente.
? Empático con gran capacidad de escucha.
? Organizado.propuesta:horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.modalidad: remoto.sueldo: sueldo fijo: $15,000 mxn mensuales brutos + comisiónprestaciones de ley:imssvacaciones y prima vacacionalaguinaldopago de utilidadesprima de antigüedadprestaciones superiores a las de ley:seguro de gastos médicos privadovaleskalmykalmy es un agente digital de seguros que revoluciona la forma de distribuir, comprar e usar los seguros de gastos médicos y vida en méxico.
en kalmy, cuidamos, optimizamos y personalizamos las necesidades de seguros de nuestros usuarios, buscando para ellos una mayor accesibilidad, transparencia y comprensión.con kalmy, los seguros son más completos, más baratos y, para mejorar la experiencia del usuario, gracias a la app kalmy, se le da acceso a toda la información de sus seguros en curso en un lenguaje sencillo y un apoyo 24/7 en caso de siniestros.
trabajan actualmente con 12 aseguradoras.kalmy ya fue reconocida como una de las empresas insurtech (seguros digitales) más innovadoras de américa latina y se coloca ya como uno de los lideres de su area.sitio web: /