Objetivo del puesto:
diseñar, implementar y supervisar estrategias de marketing que fortalezcan la imagen de la empresa, incrementen su presencia en el mercado y apoyen el crecimiento comercial, adaptando campañas y acciones a los sectores de comedores industriales, facilities management y clientes con enfoque retail.
requisitos del puesto
* nivel académico: lic. concluida (mercadotecnia, comunicación, publicidad o afín)
* mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar
* conocimientos avanzados en análisis estratégico, ecommerce, mercadotecnia digital y creación y optimización de campañas.
experiencia en:
* creación y optimización de campañas de marketing.
* creación de estudios de mercado.
* propuestas y creación de contenido para distintos materiales publicitarios y/o apoyo comercial.
responsabilidades del puesto
* identificar oportunidades de mercado.
* desarrollar mensajes de marketing
* gestionar campañas de marketing
* comunicación efectiva
* implementar campañas de automatización de marketing
* dirigir estrategias de contenido
* administrar un presupuesto publicitario mensual para campañas de google ads y redes sociales
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial