En Centro Médico Eternal somos líderes en medicina regenerativa, con más de 40 años de experiencia mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes mediante tecnología médica de vanguardia. Nuestro compromiso es brindar atención personalizada y tratamientos innovadores bajo la dirección del especialista número uno en México en medicina regenerativa.
Para Centro Médico Eternal buscamos una Ejecutiva de Atención y Seguimiento al Paciente que brinde un servicio cálido, profesional y productivo, asegurando que cada paciente reciba una experiencia de excelencia desde el primer contacto.
Responsabilidades principales
- Atender y dar seguimiento a pacientes antes, durante y después de sus consultas o tratamientos.
- Coordinar y confirmar citas médicas, procedimientos y controles de seguimiento.
- Resolver dudas frecuentes de los pacientes de manera clara, profesional y empática.
- Mantener comunicación constante y proactiva con los pacientes para garantizar su satisfacción.
- Apoyar en la gestión administrativa del área de atención al paciente.
- Canalizar necesidades específicas a las áreas correspondientes.
Requisitos
- Escolaridad: Bachillerato concluido, licenciatura en curso o trunca afín a sector salud.
- Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes, seguimiento a pacientes o call center (deseable en sector salud).
- Excelente comunicación oral y escrita.
- Manejo básico de paquetería Office y CRM.
- Actitud de servicio, empatía, organización y proactividad.
Ofrecemos
- Sueldo competitivo acorde a experiencia.
- Capacitación constante en el área médica y de atención al paciente.
- Oportunidad de crecimiento en un centro médico en expansión.
- Excelente ambiente laboral orientado al bienestar y servicio humano.
- Entrega de herramientas y equipo de trabajo
*Salarios y horarios serán proporcionados dentro de la entrevista*
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiencia en manejo de CRM?
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial