Perfil:
estudiante activo en administración de empresas o afin.
-microsoft office
-google drive
-conocimiento powerbi (deseable)
-organización
-atención al detalle
-servicio al cliente
principales funciones y responsabilidades:
• apoyo en asuntos relacionados con los servicios de cafetería y transporte
• realiza mediciones periódicas y genera informes para demostrar el cumplimiento de los términos acordados
• es responsable de las métricas de satisfacción de los empleados para los servicios de cafetería y transporte
• apoya y participa directamente en las actividades de mejora continua
impulsando la fuerza de la diversidad.
brp fomenta una cultura que invita, conecta e impulsa las ambiciones de las personas de todos los orígenes, creencias y experiencias. Al final, la diversidad y singularidad de nuestra gente alimenta nuestro ingenio y marca el camino a seguir. Por este motivo, nos esforzamos siempre por impulsarnos unos a otros para construir un ambiente de trabajo donde cada empleado sienta que pertenece, uno donde pueda crecer y encontrar significado.
bienvenido(a) a brp
brp es líder mundial en vehículos recreativos y botes, creando caminos de innovación para moverse en nieve, agua, asfalto, tierra y aire. Con sede en la ciudad canadiense de valcourt, quebec; nuestra empresa tiene sus raíces en un espíritu de ingenio y un enfoque al cliente.
en la actualidad, nuestras operaciones se encuentran en canadá, estados unidos, méxico, finlandia, australia y austria, con cerca de 23,000 empleados, todos impulsados por la profunda creencia que, en el trabajo, como en la vida, no se trata del destino sino del viaje.