Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor/a call center (tláhuac)

Tláhuac, D.F.
Etamd
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 11 noviembre
Descripción

IMPORTANTE EMPRESA DE TALLA INTERNACIONAL SE ENCUENTRA EN BUSCA DEL MEJOR TALENTO COMO

**Supervisor de Call Center**

**Responsabilidades**
- Supervisar el flujo de trabajo del Centro de Atención al Cliente para asegurar que los agentes tienen un apoyo consistente y orientación sobre su carga de trabajo diaria, proporcionando formación y retroalimentación.
- Observar semanalmente a los agentes de servicio para garantizar la calidad de sus llamadas
- Coordinar a los agentes para equilibrar la carga de trabajo en descansos, almuerzos y reuniones. Incluida la previsión de días futuros para garantizar una carga de trabajo adecuada en cada habilidad.
- Ayudar a los agentes a garantizar que las llamadas se registran y despachan con precisión.
- Asegurarse de que todas las llamadas prioritarias se despachan rápidamente y escalar la llamada cuando sea necesario.
- Idear formas de optimizar los procedimientos y mantener motivado al equipo.
- Medir el rendimiento con métricas clave como el abandono de llamadas, las llamadas en espera, etc.
- Preparar informes y analizar datos para ayudar a la dirección a determinar futuros objetivos y estrategias.
- Implementar y aportar nuevas herramientas en pro del funcionamiento optimo del CAT

**Perfil deseable**
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería o afin
- Al menos 5 años trabajando como Supervisor de Call Center o en una empresa que cuente con área de Atención al cliente telefónico
- Experiência elaborando encuestas de satisfacción del cliente y planes de acción
- Excelentes habilidades de comunicación, interpersonales y de atención al cliente.
- Buenos habilidades en Excell (tablas dinámicas) y SAP
- Conocimiento de software CRM
- Dominio del inglés (Deseable, no indispensable)
- Sobresaliente capacidad de organización y atención al detalle
- Excelente capacidad de resolución de problemas y liderazgo
- Analítico, eficiente y minucioso

**Horario**:
**Lunes a sábado 8:00 am a 3:00 pm.**

**Zona a laborar: Benito Juárez**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: Hasta $13,000.00 al mes

Prestaciones:

- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor call center (miguel hidalgo)
Miguel Hidalgo, D.F.
VOLINDO
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor call center (coyoacán)
Coyoacán, D.F.
Grupo Cinko
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor de call center
Cuauhtémoc, D.F.
Grupo Coperva
Supervisor del centro de llamada
De USD 108,000 a USD 162,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Tláhuac, D.F.
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Tláhuac, D.F. > Supervisor/a Call Center (Tláhuac)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar