_*interesados favor de adjuntar cv en ingles*_
- *actividades*_
- recepción de solicitudes de material y adquisición de materiales (requisiciones de compra).
- fortalecimiento de las relaciones con proveedores.
- llevar a cabo negociaciones con proveedores buscando una mejora en precios, productos y servicios.
- evaluación de la calidad de los insumos adquiridos y de inventarios.
- reducir los costos de reparación y encontrar los materiales de menor costo dentro de los estándares de calidad.
- desarrollar proyectos de reducción de costos.
- cumplir con las metas de compras establecidas en el presupuesto mensual.
- desarrollar nuevos proveedores.
- definir estrategias de compras e inventarios que permitan mantener el mínimo de inventario (activo) en la planta
- realizar la captura de las requisiciones y órdenes de compra correspondientes.
- mantener el registro de desempeño de proveedores de materiales: calidad, tiempo de entrega, relación adecuada de precio-calidad.
- colocar órdenes de compra, orden expedita, orden de aplazamiento y cancelación de órdenes.
- proveer la información al departamento de finanzas para los pagos requeridos a proveedores.
- comunicarse con su cliente interno para informar sobre el progreso de los requerimientos y fomentar una atmósfera de trabajo en equipo.
- solicitar y analizar cotizaciones para productos de mantenimiento y material indirecto, y negocia precios con los proveedores
- negociar con proveedores para obtener descuentos por volumen y encontrar los materiales de menor costo dentro de los estándares de calidad.
- participar en el monitoreo del seguimiento de autorización de las requisición de compra.
- interactuar con proveedores potenciales para mejorar precios para adquisición de refacciones para mantenimiento de maquinaria y equipo y de materiales indirectos.
- debe trabajar de acuerdo con las políticas internas y en estrecha colaboración con el departamento de finanzas y otras áreas funcionales clave.
- solicitar y analizar cotizaciones.
- ingresar requisiciones así como el seguimiento del material hasta su recepción.
*_requisitos_*
- 2+ años de experiência en el puesto.
- carrera de administración de empresas o afín.
- bilingüe nível intermedio, habilidad para comunicarse y negociar efectivamente en español e inglés (conversación/correo electrónico).
- habilidad para gestionar un alto volumen de compras por mes y escasez de material
- cumplimiento a presupuestos de gasto mensual y experiência en proyectos de ahorro.
- manejo eficiente de computadora.
- conocimientos en ms office y sistema erp
- manejo de tiempo, orientado a detalle, alto sentido de urgencia, trabajar sobre metas u objetivos aplicando la mejora continua.
orientado al trabajo en equipo, y la entrega de resultados, capacidad para solución de problemas.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno matutino
pregunta(s) de postulación:
- ¿cual fue su ultimo o actual salario?
educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- compras: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)