Circle k es una empresa de origen canadiense, especializada en tiendas de conveniencia que se dedica a ofrecer a nuestros clientes una experiência de compra rápida, accesible y confiable, con una amplia variedad de productos que van desde alimentos y bebidas hasta artículos de primera necesidad.
nos caracterizamos por estar siempre cerca, brindando un servicio eficiente y disponible las 24 horas del día para satisfacer las necesidades de quienes buscan comodidad y calidad en un solo lugar.
somos un equipo comprometido con la excelencia y la innovación, asegurando que cada visita a nuestras tiendas sea una experiência agradable y conveniente.
actualmente buscamos un asesor de gestión de ti
*requisitos*:
- licenciatura terminada o pasante en administración, contabilidad o afín.
- experiência de 2 a 4 años.
conocimientos:
- dominio de excel
- paquetería office
- sap
habilidades:
- analítico
- apegado a procesos
- comunicación asertiva
- resolución de problemas
- control y análisis de información
principales actividades:
- planeación y control de presupuesto anual.
- elaboración de reportes contables.
- gestión, digitalización y resguardo de contratos.
- manejo de cartera de proveedores para alta en sistema, registro de facturas y cuentas por pagar.
- control documental de los proyectos del área.
- administración y actualización de bases de datos internas.
ofrecemos:
- horario de lunes a viernes de 08:00 hrs a 17:00 hrs.
- sueldo bruto mensual de $15,000.
- prestaciones de ley.
- contratación directa por la empresa.
- convenios en el sector de salud, gimnasios y entretenimiento.
- lugar de trabajo: santa fe, cdmx.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,* al mes
lugar de trabajo: empleo presencial