Responsable de brindar una excelente primera impresión a todos los clientes, asegurando una experiência acogedora y profesional. Este rol incluye gestionar el área de recepción, gestionar sistema y proporcionar asistencia administrativa y clientes para el funcionamiento eficiente del espacio de trabajo.
*responsabilidades*:
- recibir y dar la bienvenida a clientes y visitantes, ofreciendo información, control de asistencia
- asistir en tareas administrativas como la recepción y gestión de suministros y manejo de sistema interno
- mantener el área de recepción ordenada y presentable en todo momento asi como el área en general
- realizar otras tareas administrativas y de apoyo asignadas por el gerente o la dirección.
*requisitos*:
- experiência previa en atención al cliente o roles administrativos
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- capacidad para manejar varias tareas y mantener una actitud positiva bajo presión.
- conocimiento básico en programas de computadora y manejo de sistemas de oficina así como ios
- actitud amable, empática y profesional en el trato con el público.
- organización y atención a los detalles.
*ofrecemos*:
- un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
este puesto es ideal para personas con habilidades interpersonales sólidas, orientación al servicio y deseos de contribuir a una experiência positiva para todos los visitantes y miembros del equipo.
Edad de 25 a 45 años
excelente presentación
proactiva
actitud de servicio
trabajo bajo presión
sociable
puntual
creativa
amable
responsable
horario: de 6:40 am a 11:40 am lunes a sábado
tipo de puesto: medio tiempo
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: a partir de $6,000.00 al mes
horas previstas: 5 por semana
pago complementario:
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- ¿vives cerca de urban plaza?
- ¿tienes experiência en atención a clientes?
Escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial