Administrativo del área de cobranza
*edad*: * años
*estudios*:licenciatura en contador publico o administración o afín *(comprobable-indispensable)*
- *experiencia comprobable de 1 a 2 años en recuperacion de cartera*_
*actividades*:
- gestionar la cartera morosa de las diferentes rutas
- atención a clientes vía telefónica
- lograr metas de recuperación establecidas por la empresa
- llamadas de recordatorio de pago
- agendar cita para cobro
- generar los informes y reporte necesarios del resultado de sus gestiones
- optimizar su jornada con gestiones administrativas que potencialicen el cumplimiento de metas
- actividades administrativas
*habilidades*: buen trato con el cliente, negociación, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, disponibilidad, comunicación
*horario*: lunes a viernes 09:*:00 (1hra. comida) y sábados 09:*:00
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,* - $10,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial