Agente de soporte técnico resumen del puesto estamos buscando un agente de soporte técnico para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá experiencia brindando soporte técnico, preferiblemente en un entorno de helpdesk o back office. Debe tener excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas, así como un buen conocimiento de microsoft office. Responsabilidades brindar atención y soporte técnico telefónico a clientes externos. Realizar revisiones preventivas del funcionamiento de equipos. Brindar soporte técnico a ingenieros de campo en instalaciones y mantenimiento. Brindar soporte técnico al personal interno en el área de producción. Solucionar dudas y problemas generales relacionados con nuestros productos. Requisitos bachillerato terminado. Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo turno de 8 horas, 2 dias de descanso rotativos experiencia en puestos de helpdesk, back office, soporte técnico telefónico, atención al cliente o similares ( 6 meses mínimo). Conocimiento de microsoft office (excel, word, ppt, outlook). Ofrecemos bono por productividad 1 0% modalidad de trabajo híbrido. Prestaciones superiores a las de ley. Seguro de gastos médicos mayores. Apoyo escolar.