Descripción del empleo
* se encarga de dar seguimiento a llegadas sin record (sin registro programado en el sistema interno)
* realiza el reporte de reservas concluidas (reporte de billing)
* realiza la comparación del reporte billing con las reservaciones registradas en sistema interno para la determinación de un plan de acción
* brinda atención y seguimiento a la llegada de grupos (grupos de huéspedes emitidos por agencias)
* recepciona room list de habitaciones disponibles para venta en el sistema interno innsist
* registra contratos vendidos a grupos (huéspedes emitidos por agencias) en el sistema interno innsist
* apoya en la verificación de la disponibilidad de los servicios a vender (servicios no autorizados para su venta)
* asiste a cursos de capacitación interna programada
* elabora reportes de year over year (ocupación actual contra ocupación del año pasado en el mismo día)
* recepciona cartera de clientes antiguos por agencias o jefe inmediato
* envía cierres de ventas y se encarga de actualizar los recaps con un plazo máximo de 48 horas tras el cierre enviado.
experiencia y aptitudes deseadas
* conocer y cumplir con las políticas corporativas de apple leisure group y amresorts.
* conocer y ejecutar los procedimientos concernientes a su área / departamento / puesto consistentemente.
* participar y acreditar los programas de capacitación y desarrollo institucionales y técnicos.
* participar en las actividades motivacionales y de integración.
* detectar y compartir las buenas ideas encaminadas a la mejora en los resultados financieros, de satisfacción de huéspedes, colaboradores y propietarios.
* revisar la disponibilidad por tipo de habitación para evitar sobreventas. Avisar a su superior si ve una situación de sobreventa en el hotel para proceder al cierre de la categoría.
* ser proactivo con sugerencias de cierres de ventas y de oportunidades de generación de más tarifa.
ubicación: los cabos, baja california sur, mexico
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