El objetivo principal del puesto "ejecución de proyectos ventas internas" es garantizar el trámite, seguimiento y cumplimiento eficiente de las órdenes de venta de proyectos complejos, asegurando el logro de los objetivos técnico-comerciales tanto de la empresa como del cliente. Este rol implica una estrecha colaboración con clientes internos y externos, facilitando la correcta ejecución de proyectos complejos mediante una gestión integral, precisa y alineada con los requerimientos específicos de cada aplicación.
procesamiento adecuado de órdenes de proyectos conforme a lo ofertado por el área comercial de ventas internas.
recopilación completa de la información relacionada con los requisitos del cliente, incluyendo solicitud de presupuesto, especificaciones del proyecto, usuario final, cotización, orden de compra y comunicaciones de respaldo.
identificación y gestión de los documentos requeridos por el cliente, tales como, planos, itp, procedimientos, hojas de datos, certificados, reportes de fabricación y avance, etc.
seguimiento al cumplimiento de las condiciones comerciales pactadas
escolaridad: profesional en áreas de automatización, instrumentación, mecánica, mecatrónica, química, industrial o afín.
experiencia: mínimo 2 años como ventas internas de proyectos, en sector industrial.
excel intermedio, erp y crm.
competencias: organización, planeación, construcción y desarrollo de relaciones y trabajo en equipo.