El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas de logística. Nuestra misión: es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión: es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
Se parte de la Apertura de Suburbia Centro y Suburbia Divertiplaza, realizando las siguientes funciones:
Invitar a nuestros clientes a tramitar su tarjeta departamental y visa.
Elaborar solicitudes con los datos del cliente para la apertura de la cuenta.
Validación de documentos
Supervisión de promotores
Atención y aclaraciones al cliente
Captura en sistema
Beneficios
Remuneración competitiva
Comisiones
Prestaciones superiores a las establecidas por la ley.
Confiable de vida.
Vales de despensa
Vales de comida
Disfrute de 2 días de descanso semanales.
Otorgamiento de 10 días de permiso con goce de sueldo durante el primer año de trabajo.
Requisitos
Experiência de 6 meses en puesto similar
Disponibilidad de rolar turnos
Ganas de trabajar
Para el puerto de Liverpool Las personas son lo más importante de nuestra cultura. La calidad de vida es fundamental.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: A partir de $8,550.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Apoyo para estudios
Aumentos salariales
Caja de ahorro
Descuento de empleados
Descuentos y precios preferenciales
Programa de referidos
Seguro de vida
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Vales de despensa
Vales de restaurante
Tipos de compensaciones:
Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial