Somos un mercado tradicional que nace con el objetivo de fortalecer el comercio local, preservar nuestras tradiciones y brindar a la comunidad un espacio para la adquisición de productos básicos y servicios esenciales, además contamos con una amplia diversidad de giros comerciales.
*objetivo del puesto*:
garantizar la eficiente operación, administración y conservación del mercado, asegurando el funcionamiento óptimo de las instalaciones, el cumplimiento de la normatividad vigente y promoviendo una convivencia armónica entre los residentes.
*funciones principales*:
- administrar y gestionar los recursos económicos del condominio, incluyendo la elaboración de presupuestos y el cobro de cuotas.
- coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos comunes.
- gestión del equipo de seguridad, mantenimiento y limpieza.
- atender, canalizar y dar seguimiento a quejas, sugerencias y solicitudes de los condóminos.
- garantizar el cumplimiento del reglamento interno del mercado.
- mantener actualizados los registros contables, financieros y administrativos.
- presentar informes periódicos sobre la situación financiera y operativa.
- fomentar una comunicación efectiva y una convivencia armónica entre los residentes.
- atención y trato directo con proveedores
*requisitos*:
- experiência mínima: 2 años como administrador de condominios.
- educación: licenciatura en economía administrativa o afín.
- conocimientos: análisis y control de ingresos y egresos, excel y facturación.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administrar condominios: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial