Asistente recepcionista bilingüe
ayer
requisitos
* profesionista con carrera administrativa o afín.
* inglés avanzado (indispensable) - hablado, lectura y redacción.
* excelente imagen y presentación, buena redacción y ortografía.
* dominio de paquetería office (excel, power point, word).
* al menos 2 años de experiencia en puestos de secretaría o asistente gerencial (indispensable).
* excelente comunicación y atención.
* conocimientos en redacción y ortografía.
zona de trabajo: av. Mexico / terranova
principales funciones
* trato directo y atención telefónica con clientes extranjeros y proveedores.
* asegurar una primera impresión positiva al saludar a clientes, proveedores, invitados y empleados visitantes.
* demostrar confianza, profesionalismo, capacidad de respuesta y habilidades de servicio al cliente.
* registrar y dar seguimiento de todos los visitantes, incluidos proveedores, empleados, visitantes e invitados.
* manejo de agenda gerencial.
* reserva de vuelos, hoteles y manejo de itinerarios de viajes.
* apoyo en eventos institucionales.
* administrar mensajería entrante y otros paquetes o correo.
* ordenar, controlar y cotizar suministros de oficina y limpieza.
ofrecemos
* sueldo según experiencia.
* prestaciones de ley.
* contratación directa por la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
horario: turno de 10 horas / 8 horas
prestaciones: uniformes gratuitos, vales de despensa
educación: bachillerato terminado (obligatorio)
experiencia: oficina 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
ayer
otros requisitos y flujo de selección
* licenciatura trunca o en curso (obligatorio).
* experiencia en manejo de redes sociales y creación de contenido no es necesaria para esta posición principal, pero se puede considerar para roles complementarios.
nota: esta versión conserva la información clave de la oferta y la organiza de forma clara, eliminando duplicaciones y contenido irrelevante para la claridad del puesto.
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