Descripción de la empresa
esperanza está situado en la comunidad residencial privada de punta ballena, cerca de cabo san lucas. El complejo de cinco estrellas cuenta con 59 habitaciones tipo casita y 96 villas amplias de uno a cuatro dormitorios con vistas al mar y a los jardines, ofreciendo a los huéspedes una experiencia de lujo descalzo impregnada del espíritu de baja california. Además, el complejo dispone de seis restaurantes, incluyendo el emblemático cocina del mar, frente al mar, con terrazas al aire libre, the spa at esperanza, cuatro piscinas impresionantes, pistas de tenis, acceso a campos de golf de primera categoría, un club infantil, un programa completo para mascotas y experiencias terrestres y marinas exclusivas de cabo a través del menú auberge adventures.
descripción del empleo
el titular será responsable de la satisfacción de todos los huéspedes y visitantes del centro de consumo asignado, en conjunto con el gerente del departamento.
deberes y responsabilidades
* supervisar, orientar y apoyar a meseros, bartenders, hostess, surtidor de minibar, tomadores de órdenes y demás colaboradores de la división de alimentos y bebidas.
* crear un ambiente seguro para clientes y colaboradores.
* asistir en la elaboración y aplicación de procedimientos operativos y estándares del departamento.
* capacitar y desarrollar a los colaboradores según los estándares vigentes.
* colaborar en la selección de candidatos para contar con los mejores colaboradores.
* representar al gerente del centro de consumo en su ausencia.
* administrar el presupuesto de manera adecuada, monitoreando horas extras, cheques promedio y gastos relacionados.
* proteger los activos del hotel.
* maximizar reservaciones y el número de comensales en todos los centros de consumo.
* controlar los covers diarios.
* mantener estándares éticos y predicar con el ejemplo tanto dentro como fuera del hotel.
* motivar a los colaboradores para alcanzar los objetivos del departamento y del hotel.
* fomentar un clima organizacional saludable, promoviendo motivación, participación, trabajo en equipo y oportunidades para los colaboradores.
* capacitar y desarrollar a los colaboradores mediante retroalimentación y evaluaciones constantes.
requisitos
* actitud positiva y motivadora, transmitiendo confianza a colaboradores y huéspedes.
* conocimiento total en el área.
* profesionalismo y orientación al servicio de lujo.
* inglés avanzado, tanto oral como escrito.
* licenciatura o experiencia equivalente.
información adicional
auberge resorts collection es una cartera de hoteles, resorts, residencias y clubes privados extraordinarios. Aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo, reflejado en un diseño cautivador, cocina y spas excepcionales, y un servicio amable y discreto. Con presencia en tres continentes, auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en destinos exclusivos. Para más información, visite aubergeresorts.com y síganos en instagram, tiktok, linkedin, facebook y pinterest: @aubergeresorts y #alwaysauberge.
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