*objetivo del puesto*planificar, desarrollar y ejecutar las estrategias de marketing de la empresa con el objetivo de promover la marca, aumentar la visibilidad y generar demanda de los productos o servicios ofrecidos.
*actividades*- definir metas y objetivos de ventas- monitorear y analizar las métricas de ventas- desarrollar estrategias de ventas- análisis de datos- planificar y ejecutar todo el marketing digital- diseñar, construir y mantener nuestra presencia en las redes sociales- mida e informe el rendimiento de todas las campañas de marketing digital y evalúe los objetivos- crear estrategias de crecimiento nuevas y creativas- planificar, ejecutar y medir experimentos y pruebas de conversión- contar una sólida capacidad analítica para evaluar la experiência del cliente de un extremo a otro a través de múltiples canales y puntos de contacto con el cliente.- desarrollar planes integrales de marketing para los equipos de ventas y mercadotecnia- crear materiales y programas de capacitación para cada miembro del equipo de ventas externo- enfocarse en implementar programas que, de manera consistente, generen prospectos nuevos y de alta calidad para nuestra compañía*requisitos*- licenciatura en mercadotecnia o carrera afín.- 5 años o más de experiência en marketing de productos.- legado probado en la creación de programas de marketing efectivos.- excelentes habilidades de gestión del tiempo y priorización de proyectos.- experiência laboral probada en marketing digital.- conocimientos en plataformas digitales como mercadolibre, ebay, amazon.- experiência demostrable liderando equipo.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de pruebaduración del contrato: 3 mesessalario: $31,000.00 - $43,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- gerente de ventas: 5 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial