Somos uno de los principales promotores de la agroindustria trabajando junto con las personas y familias dedicadas a la producción de café, cacao y algodón. Ecom es el proveedor preferido de materias primas blandas y servicios relacionados a tostadores de café, fabricantes de chocolate y fábricas textiles de algodón de todo el mundo. Fundada en españa y con presencia hoy en más de treinta países.
funciones principales:
* apoyar en la publicación de vacantes y búsqueda de candidatos en distintas plataformas de empleo.
* realizar filtros curriculares y contacto inicial con candidatos (vía telefónica o por correo).
* brindar soporte administrativo al área de reclutamiento, como agendar entrevistas, actualizar bases de datos y organizar currículos.
* administración de pruebas psicométricas y técnicas.
* coordinación de entrevistas con líderes y seguimiento del proceso de selección.
requisitos mínimos
escolaridad:
licenciatura en psicología, administración de empresas, recursos humanos, relaciones industriales o afín (pasante o titulado).
experiencia:
mínima de un año como auxiliar o analista de reclutamiento y selección en perfiles administrativos y/o especializados (se considera experiencia en prácticas profesionales y/o servicio social).
esta posición es contratación temporal por 3 meses.
conocimientos técnicos:
* manejo básico de microsoft office (especialmente excel y word).
* manejo de herramientas de evaluación de candidatos.
conocimiento en:
* plataformas de reclutamiento, redes sociales y linkedin.
* gestión en procesos de reclutamiento: filtro curricular, entrevistas telefónicas, agendamiento, etc.
* seguimiento de vacantes con algún ats.
* redacción en publicación de vacantes.
ofrecemos:
* horario de lunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm.
* esquema hibrido 2 dias en oficina y 3 ho.
* lugar de trabajo cdmx (cerca de plaza lilas en santa fe).
prestadora de servicios profesionales y operativos sa de cv