**Estamos Buscando**
Persona encargada en coordinar, asignar y dar seguimiento a las solicitudes de soporte técnico que requieran atención remota.
**Experiência de 2 años en**:
- Soporte técnico y atención de usuarios
- Coordinador o ingeniero de campo
- Capacitación de procesos a grupos de ingeniería
- Contacto con gerentes y encargados para planificación y resolución de problemas
- En instalación, migración, reparación, de equipos y documentación de procesos
Escalar problemas técnicos que exceden el nível de atención inicial
Monitorear métricas de desempeño y cumplimientos de SLA
Documentar correctamente procesos de tickets y soluciones aplicadas
Hacer seguimiento del avance de los casos asignando y garantizando su cierre en tiempo y forma
- Experiência en servicio por tickets (DESEABLE)
Habilidades:
Conocimiento básico o intermedio de plataformas de ticketing
- Capacidad verbal para lidiar con diversos equipos de trabajo
- Capacidad de análisis y resolución de problemas para ingeniería en sitio
- Manejo de personal en sitios remotos
Soporte de segundo nível via remota
- Conocimiento del manejo de comunicación en una matriz de escalación
Estudios Licenciatura en ingeniería o carrera afín pasante o titulado
Horario:
- Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm
- Salario 11,000 a 12,500
- Prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 - $12,500.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial