Profesional enfocado en la relación con el cliente, cuya función principal es identificar sus necesidades y ofrecerle soluciones a través de los productos o servicios de la empresa, impulsando así las ventas y creando relaciones duraderas. Sus responsabilidades incluyen la prospección de clientes, asesoramiento personalizado, cierre de ventas, seguimiento post-venta, y el registro de operaciones, todo ello gestionado con herramientas como los sistemas CRM.
- Asesoramiento y atención al cliente
- Prospección y desarrollo de negocio
- Gestión de ventas
- Seguimiento y servicio post-venta
- Gestión administrativa
- Conocimiento del mercado
Habilidades y Cualidades Necesarias
- Comunicación efectiva
- Orientación al cliente
- Habilidades de negociación
- Orientación al logro
- Conocimiento tecnológico
- Conocimiento del producto
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: $20, $60,000.00 al mes
Horas previstas: de 24 a 40 por semana
Experiencia:
- Ventas: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 48310, Diaz Ordaz, Jal.