Nuestro hotel con todo incluido ofrece 500 lujosas habitaciones, complementadas con una impresionante variedad de 18 diferentes establecimientos de alimentos y bebidas, además de un santuario de spa rejuvenecedor. Sirviendo tanto a adultos que buscan una escapada como a familias que desean conexión y aventura, este hotel ofrece un mundo de experiencias extraordinarias en cancún, con comodidades y actividades para viajeros de todas las edades.
este proyecto es para los que tienen espíritu de desafío. En ennismore, somos ambiciosos, y este proyecto ejemplifica esa ambición. Si deseas dejar tu huella en la expansión en méxico, construir un hotel emocionante y trabajar con algunos de los mejores en hotelería de lujo, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti.
responsabilidades principales:
* realizar compras en diferentes áreas del hotel respetando las políticas de calidad y siguiendo los procedimientos de accor, priorizando proveedores de avendra.
* gestionar contratos con proveedores, realizando comparativos con los principales proveedores de la zona.
* gestionar las compras del hotel con un crédito de 30 días.
* priorizar compras a proveedores dentro del programa de avendra.
* supervisar a los compradores, equipo de almacén y recepción de mercancías.
* realizar comparativos mensuales de productos, excluyendo cotizaciones de proveedores de avendra.
* supervisar y aprobar órdenes de compra.
* atender rechazos de productos en recepción.
* hacer seguimiento a faltantes y órdenes en proceso.
* apoyar en la implementación del sistema birch street.
* revisar comparativos de precios.
* mantener una presencia profesional, uniforme, con una sonrisa amable hacia clientes internos y proveedores.
* negociar en busca de las mejores condiciones comerciales, manteniendo transparencia.
* no aceptar obsequios que puedan comprometer la objetividad, permitiendo obsequios con logotipo de valor hasta $50 usd.
* respetar la política de ética, absteniéndose de solicitar regalos o aportaciones a proveedores.
* contar con mínimo 3 años de experiencia en compras, preferiblemente en hotelería de lujo o resorts.
* tener habilidades para multitareas, atención al detalle y trabajo en entornos dinámicos.
* mantener buenas relaciones con proveedores y departamentos internos.
* trabajar de forma independiente y en equipo.
* responder rápidamente a situaciones diversas, manejando estrés y múltiples tareas.
* trabajar según sea necesario, en cualquier momento del año.
* ser competente en sistemas como birchstreet, outlook y microsoft office.
* pasar largos períodos frente a una pantalla.
* poseer habilidades numéricas y de negociación.
* comunicar en español e inglés avanzado.
únete a un grupo internacional en rápido crecimiento, comprometido con la innovación y la creación de una marca global, en un entorno creativo y gratificante, formando parte de un equipo apasionado por crear experiencias hoteleras excepcionales y explorar nuevas ubicaciones.
ofrecemos un paquete competitivo y oportunidades de desarrollo.
#j-18808-ljbffr