ADMINISTRADOR OPERATIVO DETALLE
Validar que se cumplan los procesos de operación, administración en Tiendas y Agencias de México, USA y Centroamerica para mantener una
operación estándar y la salvaguarda de los valores de la compañía.
Validar que las Tiendas y Agencias de la compañía operen en apego al proceso de cobranza, manejo de efectivo, inventario, cartera.
Validar que las Tiendas y Agencias cuenten con las licencias y permisos vigentes e informar incumplimientos a las áreas responsables, para asegurar que se encuentren en operación.
Validar que se apliquen los ajustes de inventario (decomisos, devoluciones, degustaciones) en apego a la Decisión.
Asegurar que la operación comercial cumpla con las acciones correctivas derivadas de los hallazgos detectados en las supervisiones, para mitigar reincidencia en los procesos.
Auditar el inventario físico de productos en Tiendas y coordinar en conjunto con las áreas responsables los ajustes de diferencias.
Auditar que la rotación de producto en Tiendas y Agencias se realice de acuerdo al método establecido.
Identificar las reincidencias de faltante de efectivo en Tiendas y Agencias, asegurando el apego a la decisión y lineamientos vigentes.
Escolaridad: Lic. Admón. y Finanzas, LCP, LAE, Ing. Industrial.
Experiência: Administración, Controles Internos, Liquidación de rutas, dirección y supervisión de equipos de trabajo
Conocimientos:
Contabilidad básica
Trabajo en equipo
Administración de cartera
Servicio al cliente
Conciliaciones bancarias
Sentido de urgencia
Aplicación de pagos y notas de crédito
Disponibilidad para Viajar
SUELDO $15,800 BRUTOS