DAR comunicaciones, Una empresa 100% Mexicana líder en Telecomunicaciones
Te invita a formar parte de la expansión, sumando tu experiência e iniciativa para el reforzamiento de sus pasos firmes y estables como Coordinador de Atención a Clientes
Descripción del empleo:
Brindar atención optimizado y profesional a los clientes, resolviendo sus dudas, quejas o requerimientos de manera oportuna y satisfactoria, detectando y mitigando la calidad de activación, mediante el análisis de datos, la implementación de controles internos y contribuir a la rentabilidad, asegurando el cumplimiento de políticas, procedimientos y normativas vigentes.
Conocimientos:
Mínimo 2 años en atención a clientes
Excel intermedio
Lunes a Viernes 09:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
RESPONSABILIDAD DEL PUESTO:
Atender de manera oportuna los requerimientos del cliente garantizado los níveles de servicio.
Elaboración y medición de estrategias de Atención a Clientes, de preferencia en canales digitales.
Elaboración de indicadores, control, logística, administración de equipo de trabajo motivando, evaluando y desarrollando el desempeño.
Cumpliendo con las políticas de seguridad de la información establecidas.
Responsable en diseñar y asegurar la implementación de estrategias de Atención al cliente y toma de decisiones.
HABILIDADES:
trabajo en equipo, coaching, comunicación efectiva, liderazgo, alta capacidad de análisis, planeación y organización, control de procesos, toma de decisiones.
Esperamos tu CV por este medio para concretar una entrevista laboral.
Informes con Recursos Humanos: WhatsApp 56 24 58 21 60_
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
Aumentos salariales
Descuento de empleados
Descuentos y precios preferenciales
Días por enfermedad
Estacionamiento de la empresa
Estacionamiento gratuito
Horarios flexibles
Opción a contrato fijo
Programa de referidos
Teléfono de la empresa
Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial