Descripción de la función:
las responsabilidades clave incluyen contactar con clientes potenciales por teléfono para presentar productos y servicios, realizar el seguimiento de las llamadas telefónicas y correos electrónicos, prospección de nuevos clientes mediante correo electrónico y llamadas telefónicas, búsqueda de materiales requeridos con proveedores nacionales e internacionales, realización de cotizaciones directas con proveedores nacionales e internacionales, envío de los requerimientos al departamento de compras para obtener una cotización con proveedores internacionales, brindar un seguimiento adecuado a los clientes existentes para retenerlos permanentemente y llevar a cabo la logística del material con proveedores nacionales e internacionales.
requisitos previos:
* encontrarse en posesión de bachillerato o licenciatura.
* tener conocimientos intermedios de inglés.
* tener edad entre 23 y 39 años.
* countar con experiencia en atención al cliente de al menos 6 meses (preferiblemente).
ventajas ofrecidas:
* sueldo competitivo.
* comisión adicional.
* todas las prestaciones legales.
* horario laboral de lunes a viernes, con guardia de tres horas cada mes de sábado.