Rx se dedica a crear negocios para particulares, comunidades y organizaciones. Elevamos el poder de los eventos presenciales combinando datos y productos digitales para ayudar a los clientes a conocer los mercados, buscar productos y realizar transacciones. En más de 400 eventos en 22 países, creamos experiencias atractivas e impactantes y adoptamos las inmensas oportunidades de lo digital para apoyar el nuevo crecimiento de nuestros clientes, tanto si asisten en persona como virtualmente. Estamos ampliando nuestro negocio de eventos insignia para crear comunidades durante todo el año que apoyen a nuestros clientes en los 43 sectores industriales a los que servimos.
la persona en este puesto es creativa, detallista y estratégica, con experiencia en la digitalización de ferias y exposiciones presenciales. Se encarga de diseñar sitios web atractivos y funcionales, centrados en la experiencia del usuario, que facilitan el registro, fomentan la participación y comunican eficazmente el valor de los eventos, tanto en formatos virtuales como presenciales, orientados a audiencias b2b y b2c.
diseñar la experiencia digital de sitios web visualmente poderosos y funcionales para eventos b2b y b2c, que reflejen la energía única de cada evento.
crear landing pages que inspiren, informen y conviertan visitantes en asistentes.
trabajar con equipos de marketing, ventas y producción para mantener la coherencia visual y estratégica.
diseño web responsivo: sitios adaptados a múltiples dispositivos, especialmente móviles.
html/css/js: c olaborar con desarrolladores para traducir diseños a interfaces funcionales.
email design : diseño de plantillas para campañas de mailing orientadas a conversión (audiencias visitantes y expositores )
optimización web: mejora de velocidad, experiencia móvil y accesibilidad.
diseño enfocado en conversiones: formularios, landing pages, secciones para expositores/visitantes.
experiencia en diseño ui/ux, web responsivo y diseño orientado a conversión.
dominio en creación y gestión de sitios web : cms ( adobe experience manager )
dominio de h erramientas de diseño : photoshop, illustrator, dreamweaver
pensamiento visual orientado a resultados y experiencia de usuario
conocimiento básico de google analatycs
ma nejo de la importancia del impacto visual, la navegación intuitiva y la experiencia interactiva en una industria vibrante, dinámica y de alto tráfico.
creatividad con enfoque comercial y comunicacional
capacidad de trabajar en equipos multidisciplinarios (marketing, ventas)
gestión eficiente del tiempo y cumplimiento de deadlines para diseño de campaña s
escucha activa y adaptación al feedback de stakeholders
capacidad para mostrar informes y resultados
portafolio con sitios para eventos, marcas, festivales o congresos
conocimiento básico de branding o dirección de arte
familiaridad con flujos de registro y venta de boletos
experiencia trabajando en entornos de alta demanda o ritmo ágil (agencias, corporativos) .
#j-18808-ljbffr