Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[j299] - auxiliar administrativo_ bodega en altamira

Miramar, Tamps
Head Hunter
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Puesto: Auxiliar Administrativo
Departamento: Administración / Operaciones
Ubicación: Altamira, Tamaulipas
Horario: Lunes a viernes, horario de oficina
Sueldo: $10,000 MXN mensuales libres de impuestos

Objetivo del Puesto

Brindar soporte administrativo y operativo al área de operaciones, asegurando el control adecuado de documentación, registros de inventario, entradas y salidas de fertilizante, movimientos de personal y apoyo en tareas logísticas y contables básicas.

Funciones Principales

- Registrar y dar seguimiento a entradas y salidas de fertilizante (recepción, almacenamiento, empacado y embarque).
- Apoyar en el control de inventarios físicos y administrativos.
- Elaborar reportes diarios, semanales y mensuales para el Gerente de Operaciones y Dirección.
- Mantener actualizados los registros de órdenes de empaque y entrega.
- Gestionar el control de asistencia del personal operativo.
- Apoyar en la coordinación logística de embarques y recepción de producto (preparación de documentos, etiquetas, folios, etc.).
- Realizar tareas administrativas generales: archivo, control de facturas, seguimiento de pagos y apoyo contable básico.
- Coordinar y registrar el uso de recursos operativos: EPP, herramienta, materiales de oficina.
- Atender llamadas y correos relacionados con la operación.

Requisitos del Puesto

Escolaridad:

- Bachillerato terminado o carrera técnica administrativa.
- Deseable: Licenciatura trunca o terminada en Administración, Contabilidad, Logística o afín.

Experiencia:

- 1 a 2 años en funciones similares (auxiliar administrativo, capturista, asistente operativo).
- Preferentemente en empresas de logística, almacenes, agroindustria o servicios industriales.

Conocimientos Técnicos:

- Manejo de Excel (intermedio: filtros, tablas, fórmulas básicas).
- Redacción de reportes y manejo de documentos administrativos.
- Uso de computadora, correo electrónico y software administrativo básico.
- Conocimiento básico en control de inventarios o almacenes (deseable).

Habilidades:

- Organización y atención al detalle.
- Buena comunicación verbal y escrita.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad y responsabilidad.
- Capacidad para trabajar bajo presión en temporada alta.

Condiciones Generales

- Sueldo mensual: $10,000 MXN netos.
- Prestaciones: Conforme a ley (aguinaldo, vacaciones, IMSS, etc.).
- Zona de trabajo: Altamira, Tamaulipas.

Interesados enviar cv a correo mencionado en la publicación

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 al mes

Beneficios:

- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Miramar, Tamps
Empleo Tamaulipas
Inicio > Empleo > [J299] - Auxiliar administrativo_ Bodega en Altamira

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar