¡ÚNETE A NOSOTROS!
LoMarca call center, es una empresa de comunicaciones en crecimiento. Buscamos tu talento como ¡¡SUPERVISOR!!
REQUISITOS:
- Licenciatura concluida, en proceso ,trunca en o afines.
- Experiencia en manejo de personal y couching para logro de metas en tu equipo
- INDISPENSABLE EXPERIENCIA COMO SUPERVISOR -VENTAS TDC CALL CENTER (COMPROBABLE).
- Responsabilidad y disponibilidad de horario.
- Excelente comunicación y trato amable.
- Organización y atención a los detalles.
- Manejo de paqueteria office.
- Persona proactiva capaz de implementar dinamicas y estrategias para alcance de metas
- conocimiento en Kpi´s
- poseer habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y resolución de problemas.
- Conocimiento en indicadores y métricas de contact center
- NO POSTULARSE SI NO TIENES EXPERIENCIA RECIENTE Y COMPROBABLE EN CALL CENTER O NO SERAS TOMADO EN CUENTA
OFRECEMOS:
- Sueldo base semanal.
- Comisiones por resultados.
- Contratación directa con la empresa
- Capacitación pagada
- Oportunidad de desarrollo.
- Prestaciones de ley
- Estabilidad laboral
HORARIO
LUNES A VIERNES DE 09:00 A 06:00
(SABADO ROLADO MEDIO DIA DE 09:00 A 15:00)
POSTULATE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADO Y NOS PONDEMOS EN CONTACTO CONTIGO A LA MAYOR BREVDAD POSIBLE
LUGAR DE TRABAJO:
José Maria Ibarraran #84 san Jose Insurgentes ,Benito Juarez 03900-piso 5-nos encontramos a 10 min de metro barranca del muerto Linea naranja 7 o bien a 3 min del metrobus Jose Maria velasco linea 1 Roja.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $21,263.54 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Lugar de trabajo: Empleo presencial