Elaborar/Establecer la formulación de objetivos, estrategias y políticas del área de compras.
Elaboración de presupuesto y control del mismo.
Seguimiento a ejecución de metas del área de compras y reporteo.
Búsqueda del logro de objetivos del área mediante mejora continua.
Generar, analizar y mantener actualizados los indicadores de gestión de compras.
Elaboración y aprobación de ordenes de compra en el área
Atender y dar respuesta a las auditorias de ISO / IATF
Negociaciones con proveedores para lograr metas de cost down.
Administración del personal dentro del área de compras.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 5 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 35 y 60 años
- Conocimientos: Open Office
- Licencias de conducir: A
- Disponibilidad de viajar: Si
📌 Gerente de Compras - Automotriz
🏢 Importante grupo
📍 Silao