*únete a nuestro equipo y crece con nosotros*
somos una empresa nueva y dinámica que está transformando el modelo tradicional de atención médica de primera instancia hacia un enfoque corporativo, con el objetivo de brindar un servicio integral y de vanguardia.
estamos comprometidos en desarrollar un entorno colaborativo, donde nuestros profesionales puedan crecer y desarrollarse junto con nosotros, bajo un esquema de "ganar-ganar".
ofrecemos acceso a tecnología de última generación y una estructura moderna, con precios justos y competitivos, siempre conscientes de la creciente demanda de servicios de salud de calidad en el mercado mexicano.
si buscas formar parte de un equipo innovador que se preocupa tanto por el bienestar del paciente como por el desarrollo de sus colaboradores, ¡te invitamos a ser parte de esta evolución!
tipo de posición: presencial
tiempo completo
tipo de empresa: en fase inicial de 10-20 empleados.
horario: de lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm
*la posicion.
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además, tendrá un rol activo en el desarrollo de nuevas estrategias para la venta, mantenimiento y contacto con empresas.
esta posición ofrece la oportunidad de crecimiento y liderazgo dentro de una clínica de salud en primera instancia en expansión, comprometida con la innovación y el bienestar de sus pacientes.
*lo que buscamos.
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*responsabilidades*:
- identificar y prospectar clientes corporativos grandes, medianos o pequeños, buscando empresas que puedan ofrecer planes de salud como beneficios para sus empleados.
- establecer relaciones comerciales sólidas con directores generales, directores de ventas o directores de recursos humanos para presentar la propuesta de valor de las membresías.
- desarrollar estrategias de ventas orientadas a aumentar la base de clientes y cumplir con los objetivos de crecimiento de la clínica.
- negociar contratos y acuerdos que beneficien tanto a la empresa como al cliente, manteniendo un enfoque "ganar-ganar".
- supervisar el ciclo completo de ventas, desde la prospección inicial hasta el cierre, incluyendo el seguimiento post-venta.
- colaborar estrechamente con el equipo interno para ajustar la oferta de membresías según las necesidades del cliente y el mercado.
- mantenerse actualizado sobre tendencias de salud corporativa y beneficios laborales, identificando oportunidades de expansión.
- comunicación constante con el equipo administrativo / contable para la actualización y mantenimiento de membresías de sus clientes.
*requisitos generales*:
- *experiência mínima de 4 años* en ventas b2b, preferentemente en cualquier sector, preferentemente de salud, seguros o servicios corporativos.
- *habilidad comprobada en ventas consultivas* y negociación con altos ejecutivos (ceo, directores de rrhh, directores de ventas).
- *conocimiento en la venta de productos o servicios como parte de beneficios corporativos*, idealmente relacionados con salud, bienestar, seguros y beneficios fiscales.
- *capacidad para gestionar el ciclo de ventas completo*, desde la identificación de oportunidades hasta el cierre de contratos.
- *mantenimiento de la cuenta*:seguimiento constante con la cuenta sobre el uso y adaptación de nuestros servicios con el usuario final (empleado y familia) así como el mantenimiento continuo de altas, bajas y cambios al programa de cada cliente.
- *excelentes habilidades de comunicación y presentación*, con capacidad para explicar productos complejos de manera clara y persuasiva.
- *orientación a resultados*, con habilidad para cumplir y superar metas de ventas.
- *capacidad para trabajar de manera independiente* y en equipo, con enfoque en crecimiento y expansión del negocio.
*habilidades y competencias*:
*competencias deseadas*:
- *red de contactos* (preferible pero no obligatorio) dentro del sector empresarial en la zona de querétaro, especialmente con directores de rrhh, ventas y directores generales.
- *enfoque estratégico*, con habilidad para identificar oportunidades de negocio y adaptar la oferta de servicios a las necesidades del cliente.
- *habilidad para trabajar bajo presión* y manejar múltiples cuentas o clientes de forma simultánea.
- *dominio de herramientas digitales* de crm, excel avanzado y análisis de ventas.
*zona de trabajo* querétaro, querétaro, méxico - en sitio / en línea
buscamos y celebramos diversos orígenes y experiências.
buscamos nuevas perspectivas, el deseo de dar lo mejor de ti y un impulso continuo para seguir creciendo y aprendiendo.
en viaclinica tenemos una cultura de inclusión.
creemos que nuestra cultura basada en valores se conecta con nuestro propósito y ayuda a nuestra gente a ser la mejor versión de sí mismos, profesional y personalmente.
esto significa construir un lugar de trabajo donde cada persona pueda sentirse respetada, valorada y plenamente capaz de participar en nuestra comunidad.
*beneficios que ofrecemos para ayudarl