Del puesto
este puesto tiene como objetivo principal brindar atención y asesoría a los empleados de los clientes asignados, garantizando un servicio de calidad y de valor. La persona será responsable de dar seguimiento a las actividades administrativas relacionadas con la gestión de siniestros, así como de acompañar a los clientes durante todo el proceso.
las principales responsabilidades incluyen gestionar todos los requerimientos enfocados en la atención del cliente, los asegurados y sus beneficiarios, realizar trámites administrativos necesarios para la atención de los clientes asignados y manejar microsoft office intermedio.
* gestionar reclamaciones y dar solución a problemas urgentes.
* comunicarse efectivamente con clientes y empleados.
* realizar conciliación de base de datos y cumplir con objetivos establecidos.
* garantizar el protocolo de escalamiento definido por la compañía.
* brindar asesorías y consultorías sobre coberturas y condiciones de póliza.
requisitos
conocimientos y habilidades
* capacidad para tratar con diferentes tipos de clientes y empleados.
* manejo adecuado de quejas y controversias.
* disponibilidad para atender asuntos emergentes.
* conocer conceptos básicos de programas de beneficios y su operación.
* manejo y aplicación de las pólizas de beneficios de los clientes con las aseguradoras en siniestros.
beneficios
la oficina está ubicada en ramos arizpe, coahuila.
otros
se requiere actitud de servicio, capacidad para tratar con diferentes tipos de clientes y empleados, manejo adecuado de quejas y controversias, disponibilidad para atender asuntos emergentes e interacción con clientes y empleados.