*vacante para la empresa herbalife internacional de méxico en guadalajara, jalisco*:
*representante de servicio al cliente - portugués*
*responsabilidades*:
mantener registros de las interacciones o transacciones de los clientes, registrando los detalles de las consultas, quejas o comentarios, así como las acciones realizadas.
habilidades de seguimiento precisas para las consultas que necesiten detalles adicionales para llevarlas a término.
alcanzar los resultados de rendimiento esperados, que se medirán y comunicarán en forma de indicadores clave de rendimiento y métricas disponibles para los representantes, describiendo el rendimiento individual.
manejar las interacciones de otras regiones/países cuando sea necesario (mezcla).
informar de cualquier problema relacionado con las herramientas y el acceso al supervisor correspondiente para garantizar la productividad.
realizar llamadas salientes a los clientes para compartir información relevante relacionada con la estrategia de ventas y marketing de la empresa cuando sea necesario.
remitir las quejas de los distribuidores no resueltas a la dirección y/o a los departamentos designados para su investigación.
identificar claramente e informar de las tendencias entrantes de las consultas frecuentes al jefe de departamento.
*requisitos*:
carrera técnica y/o bachillerato terminado.
bilingüe español/portugués
experiência en call center
ofrecemos:
*ofrecemos*:
contratación directa por parte de la empresa.
beneficios de ley.
vales de despensa.
seguro de vida.
seguro de gastos médicos mayores.
plan dental y de visión.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
bienestar y fitness
*habilidades*:
- atención a clientes
- portugués
- call center