**Estrategias de precio**
**Objetivo del puesto**:
Desarrollar la capacidad de analizar, diseñar y aplicar estrategias de fijación de precios como parte integral del plan de mercadotecnia, considerando factores económicos, financieros, competitivos y psicológicos, con el fin de maximizar el valor percibido, la rentabilidad y la competitividad en diferentes mercados.
**Actividades**:
- Comprender los fundamentos económicos y de comportamiento del consumidor que influyen en la formación de precios.
- Identificar las variables internas y externas que afectan la estrategia de precios.
- Aplicar métodos y modelos de fijación de precios en distintos contextos y etapas del ciclo de vida del producto.
- Dar seguimiento a cada estudiante.
**Se requiere**:
- Indispensable contar con Título y Cédula en mercadotecnia, publicidad, negocios internacionales o afín.
- Deseable contar con Maestría con Título y Cédula.
- Experiência como docente tres años.
- Deseable conocimiento de sistemas y plataformas como Teams, Blackboard o afines.
**Competencias**:
- Alto sentido de servicio
- Comunicación efectiva
- Organización
- Ética
**¿Por qué trabajar en UVM?**
Somos la universidad privada más amplio de México con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.
**Beneficios**:
- Plan de crecimiento y capacitación constante.
- Becas académicas* *Aplican condiciones
- Salario competitivo Prestaciones de ley
**¡Lleva tu pasión por enseñar al siguiente nível!**
**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo**
Horario: Mixto
Años de experiência: 3
Se imparte en: LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA