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Asistente administrativa y toma de tallas

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Soporte administrativo de ventas

importante empresa líder a nivel nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingenierías, proyectos e instalaciones eléctricas para la implementación de tecnologías de protección eléctrica y brindar servicios técnicos (mantenimientos e instalaciones) a equipos como ups, baterías, supresores de picos, acondicionadores de voltaje, plantas de emergencia, climas de precisión, puntas pararrayos, transformadores y más.

objetivo: proporcionar asistencia, soporte y los recursos administrativos que optimicen el rendimiento del área comercial, contribuyendo al logro de los objetivos del equipo de ventas.

* gestión de la documentación: recolectar, organizar y distribuir la documentación necesaria para distintos procesos administrativos del departamento comercial.
* soporte comercial: elaborar, revisar y procesar documentos comerciales para eficientizar la labor del vendedor.
* revisión y gestión de información para solicitud de precios, tiempos de entrega, información técnica, etc.
* procesos de alta y actualización de proveedores, envío y recepción de información legal, solicitudes de crédito, etc.
* elaboración de propuestas comerciales acotadas a la solicitud del vendedor y revisión por parte del vendedor.
* revisión/validación de órdenes de compra, confirmación de pago, disponibilidad en inventario y tiempo de entrega.
* elaboración y procesamiento de pedidos de venta en portales (microsip, crm y portal de pedidos).
* seguimiento a facturación pendiente y cobro en coordinación con el vendedor.
* coordinación con otros departamentos y logística para envíos y entregas.
* ayuda en solicitud de viáticos y comprobación de gastos.
* soporte y atención a clientes en general: llamadas de venta, asesoría y canalización.
* soporte administrativo: registrar, modificar y mantener actualizados los sistemas para el equipo de ventas.

perfil

* escolaridad: licenciatura o carrera técnica (administración de empresas, comercial, asistente ejecutivo o afín).
* experiencia: administración general, atención al cliente, auxiliar administrativo, etc.
* conocimientos: microsoft office (excel, powerpoint, word); manejo de crm (indispensable); microsip deseable; conocimiento de procesos comerciales/ventas.
* horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm (una hora de comida).

ofrecemos

* prestaciones de ley; prima vacacional, seguro social y aguinaldo.
* bono de puntualidad y asistencia; sueldo base visible
* otros beneficios: beneficios de la marca interna, reembolso en gastos médicos por accidente, seguro de vida, caja de ahorro, etc.

tipo de puesto: aprendiz

sueldo: $2,000.00 - 15,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial


recepcionista y tareas administrativas

grupo tecnocasa – importante empresa con oportunidades de crecimiento.

* sueldo base y neto: $7,000.00; bono de productividad; capacitación pagada; buen ambiente laboral.
* requisitos: edad 21–30, buena actitud/presentación, bachillerato concluido, disponibilidad (no estudiantes).
* tareas: atención a clientes, control de agenda grupal, seguimiento a base de datos/objetivos, recepción de correos, llamadas y mensajes, gestión de redes sociales.

horarios: lunes a viernes 9:00 am a 7:30 pm; sábado 10:00 am a 3:30 pm.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $7,000.00 - $9,000.00 al mes

beneficios: bono de productividad, bono de puntualidad, asistencia, etc.

lugar de trabajo: empleo presencial


asistente administrativo

varias ubicaciones en cdmx con diferentes requerimientos y condiciones.

* ejemplos de puestos: asistente administrativo en colonia del valle; asistente administrativo en centro, cuauhtémoc; asistente administrativo en clínica dental; asistente administrativo en mack technologies méxico.

descripción general: realización de funciones administrativas, manejo de herramientas de oficina, facturación y atención a proveedores/clientes. Requisitos y ofertas varían por puesto.

* requisitos comunes: licenciatura o técnica en administración o afín; 1–2 años de experiencia; manejo de office (word, excel); experiencia con crm; disponibilidad para turnos y/o traslado.
* ofertas y rangos salariales varían por puesto, desde alrededor de $6,000.00 hasta $15,000.00 mensuales, según perfil.

estado de publicación: varias ofertas, algunas con fechas de publicación recientes

#j-18808-ljbffr

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