En mas celular estamos buscando un analista de mesa de control, este rol será el responsable de atender, dar seguimiento y solución a los trámites telcel que se activen por acción comercial en nuestros puntos de venta, a través del asesoramiento de la fuerza de venta.
lugar de trabajo: corporativo mas celular en colima
horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 sábados de 9:00 a 14:00
día de descanso: domingo
beneficios que ofrecemos:
* estabilidad laboral
* uniformes
* plan de carrera
* pago quincenal
* prestaciones de ley desde el primer día
* bonos por productividad
* ambiente de trabajo colaborativo y orientado a la resolución de problemas.
¿qué actividades realizarás?
* soporte al usuario como el primer punto de contacto para los usuarios que buscan ayuda técnica.
* responder a consultas, problemas y solicitudes a través de diversos canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico o sistema de tickets.
* realizar diagnósticos precisos de problemas tecnológicos y proporcionar soluciones efectivas.
* identificar problemas más complejos que requieren una atención especializada y escalarlos al equipo de soporte de nivel superior o a grupos especializados
* proporcionar orientación a los usuarios sobre el uso de software y herramientas. Ofrecer instrucciones claras y fáciles de entender para ayudar a los usuarios a resolver problemas por sí mismos cuando sea posible.
* brindar un servicio al cliente excepcional al tratar a los usuarios con amabilidad, empatía y profesionalismo.
¿qué estamos buscando?
bachillerato concluido o lic trunca en (sistemas / administración de empresas / cs. Económicas)
experiencia en atención al cliente.
habilidad para la resolución de problemas (usuarios internos o externos).
habilidad de comunicación oral y escrita.
adaptabilidad y flexibilidad.
disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
regístrate directo para participar en el proceso.