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actividades: - gestionar llamadas entrantes - identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción - crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva - proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos - cumplir los objetivos de del equipo de atención al cliente - atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución - llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos - seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas - hacer todo lo posible por captar y mantener a los clientes - mantener una comunicación muy eficiente con los varios equipos internos de la compañía prestaciones laborales: - contrato directo con la empresa confiable gmm y sv - aguinaldo 30 días - 15 días de vacaciones el primer año lugar de trabajo: calle 9, este 2, ciudad industrial civac, jiutepec, mor.
c.p. * reporte directo de la posición: líder de producción tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado tipo de puesto: tiempo completo salario: $60,* - $70,* al mes horario: - turno de 8 horas prestaciones: - seguro de gastos médicos - seguro de vida educación: - bachillerato trunco o en curso (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial - health insurance
#j-*-ljbffr