Responsabilidad laboral
se busca un profesional que se encargue del desarrollo estratégico y operativo para la expansión de nuestros puntos de venta. El gestor de mercadeo y operaciones tendrá a su cargo implementar y mantener estándares de calidad e higiene en el manejo de productos, colaborando con las estrategias de marketing y promoción para aumentar la clientela y mejorar la imagen del negocio.
funciones principales:
1. participar en la expansión de los canales y puntos de venta.
2. optimizar e identificar oportunidades en el sistema de punto de venta.
3. realizar seguimiento de las ventas en puntos de venta externos.
4. implementar y mantener estándares de calidad e higiene en el manejo de productos.
5. colaborar en las estrategias de marketing y promoción del mercado para aumentar la clientela y mejorar la imagen del negocio.
6. coordinar las actividades del personal, asignando tareas y garantizando un ambiente de trabajo seguro y limpio.
habilidades y conocimientos requeridos:
* proactividad y autonomía.
* conocimientos en gestión de inventarios, ventas y atención al cliente.
* habilidad para trabajar en equipo y liderar a un grupo de empleados.
* orientación al cliente y capacidad para mantener altos estándares de calidad e higiene.