Si consideras cumplir los requisitos y te gustan los retos te invitamos a postularte
objetivo del puesto
- garantizar una atención oportuna, empática y eficiente a los usuarios de las soluciones kigo, resolviendo incidencias, dudas y solicitudes relacionadas con los servicios de movilidad y control de acceso.
*responsabilidades*:
- mantener un alto nível de profesionalismo con los clientes o usuarios, trabajando para establecer una relación positiva y asertiva.
- registrar información en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada o mensaje.
- apoyar a los usuarios con el seguimiento en las plataformas de pago.
- realizar reportes de desconexión.
- apoyar en campañas de marketing.
perfil técnico
- mínimo tsu
- habilidades tecnológicas: nível intermedio en paquetería office
- experiência técnica: mínimo 1 año en puestos similares
- deseable experiência en trabajos relacionados con call center o atención a usuarios
- uso competente de equipo de cómputo.
ofrecemos:
- sueldo $ 8,* netos mensuales
- prestaciones de ley
- esquema híbrido
- horarios: lunes a viernes 5pm a 10pm / guardias fin de semana
- indispensable vivir por la zona de la paz, puebla
- indispensable contar con disposición de 5pm a 10pm
si cumples con el perfil que estamos buscando y te interesa la vacante postúlate por este medio para iniciar tu proceso de selección y contratación.
tipo de puesto: por periodo de prueba, tiempo completo
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $8,* al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pregunta(s) de postulación:
- ¿vives a más de 30 minutos de distancia de la paz?
- ¿tienes disponibilidad de 5 a 10 pm?
lugar de trabajo: remoto híbrido en *, reforma, pue.