Estudios: licenciatura en mercadotecnia, comunicación, administración, relaciones comerciales o a fin.
conocimientos complementarios deseables:
ventas, mercadotecnia, pnl, negociación y técnicas de cierre de ventas y manejo de objeciones, manejo de conflictos, calidad en el servicio y atención al cliente.
experiencia: 2 años.
funciones claves:
- promover los productos y servicios que ofrece la empresa.
* coadyuvar con mercadotecnia para el desarrollo de campañas de comunicación.
* establecer y mantener una relación con los clientes realizando visitas temporalmente y llamadas telefónicas que promuevan la buena relación con el cliente.
* identificar clientes potenciales para dar a conocer los productos y servicios.
* elaborar propuestas de inversión y análisis de retorno de inversión (roi).
* coordinar y brindar asesoría al cliente respecto a los cuidados de los productos y servicios del negocio cumpliendo siempre con las expectativas del cliente.
horario mixto:
l-v mixto de 8 a 15 hrs. o de 10 a 17 hrs. / s de 8 a 13 hrs.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $10,400.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial