Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa mecanica tek en magdalena atlicpac - la paz, estado de méxico
somos una empresa comprometida con el desarrollo de nuestros colaboradores y clientes, orientados hacia la calidad y mejora continua. Nos dedicamos al mantenimiento para flotillas de gasolina de diferentes industrias
objetivo:
asegurar el abastecimiento de refacciones y mantener un almacén organizado con el etiquetado y ubicación adecuada de las refacciones manteniendo un control en las entradas y salidas, de acuerdo a los procesos y políticas femsa.
requisitos:
* experiencia de 6 meses en almacén de refacciones.
* manejo de entrada y salidas de mercancía
* control de inventarios
* bachillerato o preparatoria.
actividades:
* solicitar al cliente interno las características de las refacciones (datos completos de la unidad).
* verificar que la pieza solicitada se encuentre en almacén (haciendo búsqueda física y con sistema).
* verificar que el cliente interno tenga asignada orden de reparación para hacer entrega de la refacción.
* validar la requisición manual llenada por el técnico, solicitud de refacciones.
* generar en sistema la requisición con los datos entregados por el encargado de compras.
* recibir las refacciones y la orden de compra por parte de proveedor.
* verificar los datos de la pieza recibida para que correspondan a la solicitud.
otros requisitos:
* disponibilidad rolar turnos (matutino de 07:00 am a 03:00 pm y vespertino de 03:00 pm a 10:00 pm) de lunes a sábado
* conocimiento de refacciones automotriz.
ofrecemos:
* sueldo bruto $12,400.00
* prestaciones de ley y superiores: caja de ahorro, fondo de ahorro, vales de despensa, uniformes gratuitos, oportunidad de crecimiento
* contratación directa con la empresa.
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel experto
función departamental:
mantenimiento y reparaciones
industria:
reparación y mantenimiento
habilidades:
* almacen
* refacciones
* inventarios
esta vacante viene de la bolsa de empleo