*puesto*: supervisor de centro de contacto
*área*:atención al cliente
*turno*: 15:00 a 23:00 (descanso rotativo entre lunes y domingo)
disponibilidad requerida de lunes a domingo, con flexibilidad horaria debido a turnos rotativos y posibles permutas. No se ofrece trabajo remoto.
*perfil*:
- experiência previa como supervisor en centros de contacto, preferiblemente con un año de experiência comprobable.
- educación universitaria en curso, trunca o concluida.
- residencia en áreas cercanas al lugar de trabajo. (barranca del muerto, cdmx)
- orientado a resultados y capaz de trabajar bajo presión.
- experiência en manejo de equipos y métricas de atención al cliente.
- este puesto implica supervisar equipos de entre 15 y 20 personas, gestionar métricas de atención al cliente y liderar bajo un ambiente dinámico.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,500.00 - $9,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial