Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico primer nivel

Smart Payment Services
Soporte técnico
Publicada el 12 septiembre
Descripción

únete a la evolución de los pagos y conviértete en un smarter

en smart payment services, estamos transformando la industria de los medios de pago a través de nuestra innovadora plataforma saas. Nos enorgullece ser líderes en la integración de soluciones de pago con los principales puntos de venta en diversas industrias. Nuestro enfoque visionario y nuestra pasión por la excelencia nos han llevado a un crecimiento extraordinario, y estamos buscando mentes brillantes que compartan nuestra sed de innovación y trabajo en equipo.

operador de contact center

horarios: descanso rolado de lunes a domingo.

¿qué necesita para participar en el proceso de selección?

experiencia mínima de 1 a 2 años en áreas de servicio: help desk, mesa de ayuda, contact center, call center etc.

soporte de1er nivel a clientes internos y/o externos.

conocimiento básico de puntos de venta y terminales,

manejo de sistema operativo windows.

manejo de excel básico.

experiencia en crm (deseable salesforce).

nivel medio- alto de análisis, sentido de urgencia, empuje y pensamiento estratégico.

disponibilidad de rolar turnos (vespertino y nocturno).

¿qué harás con nosotros?

* recibir las interacciones de service desk dando el mejor el servicio con amabilidad y profesionalismo.
* registrar todas las interacciones generando un ticket en la plataforma correspondiente.
* atender los tickets que el cliente registre dentro de la plataforma o envíe por correo electrónico.
* conocer y ejecutar el cumplimiento del proceso a su cargo.
* proporcionar el soporte de 1er nivel para los casos definidos.
* analizar y escalar los incidentes y solicitudes que están fuera del alcance del contact center.
* realizar el seguimiento de la petición y/o incidencia hasta su resolución.
* confirmar el cierre de ticket con el cliente.
* escalar los incidentes que no se atiendan dentro de los niveles de servicio.
* proteger la información confidencial, incluyendo la propiedad intelectual de la empresa y de los clientes.
* proteger los activos de la empresa, incluyendo cualquier equipo a su cargo (computadora, terminales, software, etc.)
* cumplir con las políticas y estándares aplicables a su área de responsabilidad.
* mantener actualizado en sus conocimientos de procesos y tecnología, aplicables a su área de responsabilidad.

lugar de trabajo: mitikah (coyoacán), modalidad 100% presencial.

nuestros beneficios:

oportunidad de crecimiento.

excelente ambiente de trabajo

sueldo: $10, $13,000.00 al mes

consulta nuestro aviso de privacidad en la página oficial.

tipo de puesto: tiempo completo

lugar de trabajo: empleo presencial

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $11, $13,000.00 al mes

beneficios:

* vales de despensa

experiencia:

* atención al cliente: 2 años (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico
Tixtla de Guerrero, Gro
Buscojobs México
Soporte técnico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Auxiliar de soporte técnico en tics
Iguala de la Independencia, Gro
Difatsa
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte tecnico en campo
Tixtla de Guerrero, Gro
ALLOY WHEEL REPAIR SPECIALISTS
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Guerrero
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Guerrero > Soporte técnico primer nivel

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar