únete a la evolución de los pagos y conviértete en un smarter
en smart payment services, estamos transformando la industria de los medios de pago a través de nuestra innovadora plataforma saas. Nos enorgullece ser líderes en la integración de soluciones de pago con los principales puntos de venta en diversas industrias. Nuestro enfoque visionario y nuestra pasión por la excelencia nos han llevado a un crecimiento extraordinario, y estamos buscando mentes brillantes que compartan nuestra sed de innovación y trabajo en equipo.
operador de contact center
horarios: descanso rolado de lunes a domingo.
¿qué necesita para participar en el proceso de selección?
experiencia mínima de 1 a 2 años en áreas de servicio: help desk, mesa de ayuda, contact center, call center etc.
soporte de1er nivel a clientes internos y/o externos.
conocimiento básico de puntos de venta y terminales,
manejo de sistema operativo windows.
manejo de excel básico.
experiencia en crm (deseable salesforce).
nivel medio- alto de análisis, sentido de urgencia, empuje y pensamiento estratégico.
disponibilidad de rolar turnos (vespertino y nocturno).
¿qué harás con nosotros?
* recibir las interacciones de service desk dando el mejor el servicio con amabilidad y profesionalismo.
* registrar todas las interacciones generando un ticket en la plataforma correspondiente.
* atender los tickets que el cliente registre dentro de la plataforma o envíe por correo electrónico.
* conocer y ejecutar el cumplimiento del proceso a su cargo.
* proporcionar el soporte de 1er nivel para los casos definidos.
* analizar y escalar los incidentes y solicitudes que están fuera del alcance del contact center.
* realizar el seguimiento de la petición y/o incidencia hasta su resolución.
* confirmar el cierre de ticket con el cliente.
* escalar los incidentes que no se atiendan dentro de los niveles de servicio.
* proteger la información confidencial, incluyendo la propiedad intelectual de la empresa y de los clientes.
* proteger los activos de la empresa, incluyendo cualquier equipo a su cargo (computadora, terminales, software, etc.)
* cumplir con las políticas y estándares aplicables a su área de responsabilidad.
* mantener actualizado en sus conocimientos de procesos y tecnología, aplicables a su área de responsabilidad.
lugar de trabajo: mitikah (coyoacán), modalidad 100% presencial.
nuestros beneficios:
oportunidad de crecimiento.
excelente ambiente de trabajo
sueldo: $10, $13,000.00 al mes
consulta nuestro aviso de privacidad en la página oficial.
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11, $13,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
experiencia:
* atención al cliente: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial